Condiciones Generales | All Travel N°1 en Ski
Somos el operador N° 1 de SKI en Argentina (+54 11) 5031.6900

El operador All Travel (E.V.T. Leg. 12445) manifiesta explícitamente actuar como intermediario entre los pasajeros y prestadores de servicios, por lo tanto deslinda toda responsabilidad por deficiencias en la prestación de los mismos que pudieran seguir. Las compañías transportadoras aéreas o terrestres no son responsables de ningún acto, omisión o evento que ocurriera durante el tiempo en que los pasajeros no estén a bordo de sus unidades. Los contratos de pasajeros en uso de líneas aéreas o compañías de transporte terrestre constituirán el único contrato entre ellas y el pasajero comprador del tour, no asumiendo el operador responsabilidad del hecho. En caso de existir mora en las cuotas o saldos pactados, el organizador podrá optar entre pasados los 15 días del vencimiento cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto o cobrar en concepto de intereses punitorios hasta el 0,5% diario del saldo adeudado.

ALTERACIONES: El Organizador podrá anular cualquier Tour justificadamente cuando ocurra alguna de las siguientes causas: A) Hechos de fuerza mayor. B) Cuando no se hayan alcanzado el número suficiente de inscripciones según indica la ley 18.829. La anulación se comunicará con un mínimo de 10 días de anticipación a la fecha de salida quedando los organizadores desligados de toda responsabilidad mediante el reembolso de la cantidad recibida. C) Cuando la alteración de tarifas o tipos de cambio de moneda obligue a un aumento sustancial del precio. El organizador se reserva el derecho de alterar los horarios o días de salida y/o regresos si fuera necesario para mejor desenvolvimiento del tour o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello. Si el viaje se tuviera que acortar o prolongar por razones fortuitas o de fuerza mayor no imputadas a los organizadores, los gastos que ocasionen esta situación serán exclusivos a cargo de los pasajeros.

DEVOLUCIONES: No se realiza ninguna devolución parcial de los servicios incluídos en el tour a los cuales los pasajeros renunciaren voluntariamente. Las anulaciones, cambio de fecha o nombre darán lugar a las siguientes retenciones: Vuelos Charter pago total a la reserva sin derecho a devolución. Aparts en Las Leñas pago total a la reserva sin derecho a devolución. Hotelería en Las Leñas: Condiciones de cada hotel.

Días antes de la salida 60 O MAS 59 A 30 30 A 1
Cancelación sin cargo 40% 100%
Modificación de fecha sin cargo 20% 50%
Cambio de nombre 10% 10% 10%

SEÑA: La misma no congela el precio.

La contratación, inscripción y pago de servicios implica el conocimiento de las presentes condiciones generales. En caso de 48 horas antes de la salida, All Travel (E.V.T. Leg. 12445) considera que no están dadas las condiciones normales para la práctica de esquí por ser escasa la nieve ajustándose a las condiciones generales de cada centro, pordrá cancelar la salida. En este caso se habilitará a los clientes que no estén en mora de pago, las siguientes opciones: A. Acreditar los servicios contratados para salidas hasta tanto se hubieran consumido la totalidad de los mismos durante la temporada invernal vigente (sujeto a disponibilidad de lugar) o para la misma temporada del año siguiente, quedando de manifiesto que no se reconocerá reembolso alguno en caso de utilizar servicios de menor valor. B. Viajar igual si los servicios de transporte y/o alojamiento estuvieran habilitados a tal fin, manifestando pleno conocimiento de la situación y aceptando que All Travel (E.V.T. Leg. 12445)  reconocerá a su regreso el reintegro de los servicios de medios de elevación, alquiler de equipos o clases de esquí contratados con anticipación si no hubieran llegado a ser utilizados. C. Solicitar el cambio de Centro de Esquí entre los operadores por All Travel (E.V.T. Leg. 12445), sujeto a disponibilidad y abonando las diferencias que surgieran por mayores costos.

CRITERIO DE APLICACIÓN: All Travel (E.V.T. Leg. 12445) se reserva el derecho de considerar a su propio criterio que las condiciones de nieve que presenta el Centro de Esquí habilitan o no las condiciones mencionadas. En cambio, para que un Centro sea considerado CERRADO, debe mediar comunicación fehaciente del mismo, mencionando que todos los medios de elevación estén fuera de operación. Por tal motivo, si el Centro de Esquí informa que están las condiciones mínimas para práctica del deporte invernal, el pasajero/s tendrán que tomar los servicios contratados.


located at Talcahuano 638 5° F , Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 21 customers rated: 1 / 5