Lo que necesitas saber sobre Cerro Chapelco | All Travel N°1 en Ski
Somos el operador N° 1 de SKI en Argentina (+54 11) 5031.6900

Servicios

Pistas

Las pistas son especialmente tratadas por un equipo de expertos que jornada tras jornada garantizan con su trabajo la mejor superficie para todo tipo de esquiadores (principiantes, medios y expertos). 8 cañones móviles de nieve inducida de última generación actúan cubriendo el área que va desde la cota 1.600 mt hasta la base y nuevas máquinas pisa pistas acondicionan y aumentan la capacidad en toda las zonas que abarca el centro de esquí.

Medios de Elevación

Chapelco cuenta con 12 medios de elevación entre los que se encuentra la flamante Silla Cuádruple desembragable “Rancho Grande”, única en estas latitudes, que ha aumentado desde su instalación un 30% la capacidad de remonte de pasajeros. El sistema de medios de elevación cambió definitivamente transportando a 18.000 esquiadores por hora y evitando esperas en los momentos de mayor afluencia.

Seguridad

El equipo de “Patrulleros de Pistas” está formado por más de veinte expertos de nivel internacional que monitorean, auxilian y protegen todas las zonas. A los que se suman dos puestos fijos de control y SOS, ubicados en las cotas 1.700 y 1.980 conectados por una red interna de telecomunicaciones además de un cuerpo médico calificado de sobrada experiencia.

Escuela de Ski y Snowboard

La Escuela de Esquí y Snowboard Chapelco es toda una institución y ofrece variadas alternativas para el aprendizaje y el perfeccionamiento de la práctica de estos deportes de grandes y chicos.

Alquiler de Equipos

Chapelco cuenta con su propio Rental distribuido en dos locales ubicados en la base del cerro. Allí se pueden alquilar equipos completos de esquí y de snowboard. Permanentemente se adquieren equipos nuevos que completan una amplia variedad de talles y modelos según la demanda de los esquiadores que nos visitan y requieren de este servicio. Se organizan según sus tipos en: Standard, Superior, Snowboard, Menor y Mini.

Centro Médico

Previniendo cualquier tipo de contingencia se encuentra en la base del cerro la “Enfermería”. El centro médico presta atención a todas aquellas personas que hayan sufrido un accidente en el Cerro Chapelco.

Estacionamiento

Para los visitantes que llegan con sus vehículos al cerro hay 800 plazas de estacionamiento gratuito.

Mapa de Pistas

Has click en la imagen para ampliar el mapa.


mapa de pistas

Recibir novedades y promociones vía email

Si! Quiero suscribirme a las ofertas y recibir las mejores promociones para mi próximo viaje con All Travel.

located at Talcahuano 638 5° F , Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 21 customers rated: 1 / 5