Como llegar a Cerro Chapelco | All Travel N°1 en Ski
Somos el operador N° 1 de SKI en Argentina (+54 11) 5031.6900

Medios y Transporte

En el noroeste de la Patagonia Argentina, en la provincia de Neuquén y a 20 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes se ubica uno de los centros de esquí más importantes e históricos de nuestro país: Chapelco Ski Resort.

Viajando en bus o automóvil, una amplia red vial une a San Martín de los Andes (ubicada en el Km 65 de la RN 234) con las ciudades más importantes del país y a su terminal de ómnibus llegan pasajeros de los más diversos puntos. De allí, un completo servicio de minibuses (transfer) con salidas constantes llevan y traen a los turistas desde la ciudad hacia la base del cerro en aproximadamente 20 minutos de viaje. Si la opción es movilizarse en vehículo propio o rentado, los caminos de ripio que conducen a Chapelco Ski Resort son mantenidos permanentemente en excelentes condiciones y al llegar encontrarán un cómodo y amplio estacionamiento gratuito.

Chapelco cuenta con la ventaja de ofrecer dos alternativas de viaje en avión. A sólo dos horas de Buenos Aires, el “Aeropuerto Aviador Carlos Campos” conocido como “aeropuerto Chapelco” recibe vuelos durante la temporada e incluso charters programados por los operadores turísticos de todo el país. Otra opción es el “Aeropuerto Internacional Tte. Luís Candelaria” (en la provincia de Río Negro) que se encuentra a sólo tres horas de viaje en auto o bus, y que recibe vuelos –charters incluidos- de todo el mundo.

Recibir novedades y promociones vía email

Si! Quiero suscribirme a las ofertas y recibir las mejores promociones para mi próximo viaje con All Travel.

located at Talcahuano 638 5° F , Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 21 customers rated: 1 / 5