Servicios en Cerro Castor | All Travel N°1 en Ski
Somos el operador N° 1 de SKI en Argentina (+54 11) 5031.6900

Servicios

Sala de Primeros Auxilios

Ubicada en el centro de operaciones de Cerro Castor cuenta con un consultorio médico y un servicio de medicina y enfermería permanente con el equipamiento adecuado.
También se cuenta con 2 ambulancias fijas todo el día.

Fotografía

Fotiar es la empresa que se encarga de la fotografía en Cerro Castor.
El local está ubicado en el edificio base y y tiene un punto de consulta en la planta baja del Restaurant Terrazas del Castor.

Escuela de Ski y Snowboard

La Escuela de Esquí y Snowboard Chapelco es toda una institución y ofrece variadas alternativas para el aprendizaje y el perfeccionamiento de la práctica de estos deportes de grandes y chicos.

Medios de Elevación

El complejo cuenta con 5 medios de elevación que corresponden a aerosillas cuádruples y 6 medios de arrastre: 3 Teleskis y 3 Magic Carpets.

Pisado de Pistas

Las pistas se mantienen con 6 máquinas pisa-nieve Kässbohrer Geländedefahrzeug AG, que garantizan un pisado parejo en toda la superficie, incluyendo muros, desniveles, ondulaciones y lugares de difícil acceso.

Nieve Artificial

Cuenta con un sistema de nieve artificial desde la Base hasta Cota 480m hasta la estación Intermedia de la Aerosilla 2 "Las Piedras", con 13 cañones (Technoalpine) colocados cada 200mts. Esto asegura nieve hasta la base durante toda la temporada.

Restaurante Terrazas del Castor

Ubicado al pie del Snowpark con una capacidad para 330 personas sentadas. Ofrece un servicio buffet y a la carta, sumando un punto gastronómico más al centro de esquí más austral.

Morada del Águila

Se encuentra en la base del complejo. Tiene capacidad para 120 personas sentadas. Con perfil versátil y atención personalizada, Morada del Águila es todo un referente de la gastronomía local.

Snowbar

Con capacidad para 80 personas sentadas, ofrece un servicio de cafetería de alto nivel, con delicias como licuado de banana y tostados completos, además de pizzas, sándwiches de lomo que resultan perfectos para reponer energías en la base de la montaña.

Ona House

Por las mañanas se puede disfrutar de unas ricas cookies, servicio de patisserie y una variedad de café con distintos sabores. El mediodía está caracterizado por una carta deli light con sándwiches especiales, variedad de ensaladas y un plato del día. Por la tarde, ofrece un after con música, variedad de té y tragos ideales para el post- esquí.

Restaurante 480

Posee un práctico autoservicio con menúes fijos rotativos, ubicado en el corazón de la montaña y es el que más capacidad tiene, 400 comensales.

La Barra

Ubicado en cota 600 ofrece exquisitas sopas, sandwichería, pizzetas, tragos y un delicioso menú del día. Alberga hasta 100 personas sentadas.

Rental de SKi / Snowboard y Taller

Cerro Castor cuenta con 2 rentals, uno ubicado en el edificio base principal y el otro cruzando el puente en el mismo edificio que el Restaurante Morada de Águila. Los dos rentals suman 1800 equipos completos de primera calidad que le garantizan la mayor comodidad y durabilidad ya que la mayoría no supera las 2 temporadas de uso. Entre ellos encontramos: Gama Alta, Carving, Esquí Junior, Snowboard, Snowblade, Skifox, Raquetas para nieve y Esquí de fondo.

Churrisimo

Un nuevo refugio al paso en la base antes de volver a casa, donde se puede disfrutar de unos ricos churros, donas y creppes.

Shopping de Montaña

Cerro Castor cuenta con 3 boutiques en la base de su montaña que proveen al esquiador todo tipo de equipamiento apropiado para disfrutar la nieve de la mejor manera.

Mapa de Pistas

Has click en la imagen para ampliar el mapa.


mapa de pistas

Recibir novedades y promociones vía email

Si! Quiero suscribirme a las ofertas y recibir las mejores promociones para mi próximo viaje con All Travel.

located at Talcahuano 638 5° F , Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 21 customers rated: 1 / 5